• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne sorprende con colorido maquillaje que compite con el smokey eye

La modelo sorprendió con un colorido maquillaje que resaltó las facciones de su rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cara Delevingne sorprende con colorido maquillaje que compite con el smokey eye
La modelo sorprendió con un colorido maquillaje que resaltó las facciones de su rostro.

EL 2019 ha sido el año del arco iris, y con esto nos referimos a la invasión de color que se apropió del mundo de la moda (la tendencia tie-dye) y del maquillaje (todo lo que sea cosméticos neones).

Esta tendencia incluso ha revolucionado viejos estilos o modelos que considerábamos intocables, pero que, como todo en la vida, terminan adaptándose a las nuevas demandas. Así nos lo demostró Cara Delevingne con su último look de maquillaje.

wapa.pe

La modelo arrasó en el estreno de Carnival Row, serie que protagoniza junto a Orlando Bloom, luciendo un vestido Alta Costura con efecto 3D de la diseñadora holandesa, Iris Van Herpen. Como complemento, Cara llevó un colorido maquillaje que lejos de competir con su outfit, fue el complemento perfecto y que, además, puso al smokey eye como cosa del pasado (por lo menos en esta ocasión).

Se trataría de un maquillaje naranja y morado que resaltó las facciones de su rostro y que llamó mucho la atención ya que demostró ser una combinación funcional que puede lucir chic y sutil. Así, Cara Delevingne logró crear una armonía innegable en todo su look gracias a este makeup (colocado al estilo smokey eye) que está dando mucho que hablar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cara Delevingne sorprende con colorido maquillaje que compite con el smokey eye

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY