• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festejemos el cumpleaños de Cara Delevingne recordando sus mejores looks

La supermodelo cumple 27 años y lo celebramos recordando algunos de sus outfits más icónicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Festejemos el cumpleaños de Cara Delevingne recordando sus mejores looks
La supermodelo cumple 27 años y lo celebramos recordando algunos de sus outfits más icónicos.

Agosto es el mes del cumpleaños de muchas celebridades; Liam Hemsworth, Úrsula Corberó, y Jason Momoa son algunos de los ejemplos. Ahora, la siguiente en línea es Cara Delevingne.

Cara, que ganó el premio a la Modelo del Año en los Premios de la Moda británica, en 2012 y 2014, cumple 27 años, y para que la hemos visto desde sus inicios, son casi diez años desde que está bajo los reflectores. Pero no siempre fue así.

wapa.pe

En los últimos años, Cara Delevingne ha dejado de considerar su carrera de modelo como una prioridad, y ahora, ha decidido perseguir sus sueños e incursionar en lo que ella asegura, es una de sus grandes pasiones: la actuación.

Pero, de todas maneras, eso no le quita el lado fashionista que Cara tiene incrustado en el ADN, por ello, en honor a su cumpleaños, aquí te mostramos algunos de sus mejores outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Festejemos el cumpleaños de Cara Delevingne recordando sus mejores looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY