• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce por qué las sandalias fucsias son una excelente compra para verano

Los stilettos negros son el calzado clásico, pero existen otros igual de elegantes que resaltan nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce por qué las sandalias fucsias son una excelente compra para verano
Los stilettos negros son el calzado clásico, pero existen otros igual de elegantes que resaltan nuestros outfits.

Las sandalias son las mejores amigas de las mujeres en verano. No importa si son planas, de tacón medio o muy altas, son excelentes compañeras para resaltar con un look de cambio de estación. Además, de las clásicas de color negro o nude, existen otras opciones de colores llamativos que quedan ideales y resultan muy fáciles de combinar. Este es el caso de las sandalias de fucsias.

Este modelo de calzado lo encuentras disponible en distintas marcas. Lo puedes usar en un atuendo monocromático, para combinar en un outfit de invitada, ya que esta tonalidad es muy llamativa. Y lo mejor de todo es que queda con cualquier tipo de color de piel.

Sí, las sandalias fucsias combinan con todo

Las propuestas de colores resaltan los atuendos de verano, por eso las sandalias fucsias se hallan entre nuestras favoritas. Si estas cansada de los básicos negros, esta tonalidad es una alternativa, ya que cumple las mismas características: combinan con todo y pueden llevarse tanto de día como de noche. Es una elección todo terreno.

wapa.pe

Sandalias fucsias para ser la invitada ideal

El color fucsia es uno de los predilectos para muchas mujeres que buscan calzado de invitada para bodas o algún evento importante. Puedes lucirlos con un total look, aunque no lo creas no será excesivo.

Además, son las mejores aliadas del color block ya que quedan ideales con rojo, naranja o morado.

Sandalias fucsias para elevar un look de día

Si deseas llevarlas para ir a la oficina puedes combinarlas con tonos oscuros como el negro, gris o azul marino, o en un look total White el resultado será fabuloso. Este color le da un plus a tu outfit, ya que aporta luz y le quita seriedad, pero le aporta elegancia.

wapa.pe

Cuando las luces con unos jeans prometen transformar radicalmente el look, y lo consiguen. Bien combinadas te harán sentir la reina de la oficina: una blazer + jeans + sandalias fucsias es un acierto seguro.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce por qué las sandalias fucsias son una excelente compra para verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY