• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dinos la forma de tus senos y te diremos qué tipo de brasier usar

Es importante saber cómo es la forma de nuestros senos para elegir nuestros brasieres, pero si no lo sabes aquí te ayudamos a descubrirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dinos la forma de tus senos y te diremos qué tipo de brasier usar
Es importante saber cómo es la forma de nuestros senos para elegir nuestros brasieres, pero si no lo sabes aquí te ayudamos a descubrirlo.

Todas las mujeres tenemos un tipo de busto único y distinto. La forma de tus senos también tiene que ver en el cómo te queda la ropa. Es por ello, la importancia de conocer más sobre tus pechos y el brasier que te ayudará a lucirlos de manera increíble y cómoda.

Si no sabes qué tipos de formas de senos hay, a continuación, te comentamos:

Busto redondo

Este tipo de senos tienen como característica su forma redonda y rellenita. Su volumen es equilibrado y suelen ser firmes. El peso se distribuye de manera uniforme. Si tienes este tipo de busto lo más recomendable es que uses copas completas y con tirantes gruesos para ayudarte con el peso. También puedes variar con sostenes de media copa que dan un hermoso efecto en el escote, pero que tengan un buen soporte para que no te duela la espalda.

wapa.pe

Tipo gota

Este tipo busto es más común de lo que piensas. Se caracterizan por tener bastante volumen en la parte de abaja del seno, el escote suele ser plano y el pezón se dirige hacia el medio o en ocasiones hacia abajo. Para tener un escote bonito te sugerimos que uses un sostén con push up o bien, un balconette que te dé soporte y volumen a la parte de arriba.

wapa.pe

Asimétricas

¡Tranquila! Aunque no lo creas este tipo es más común. Una es más grande que la otra o incluso tienen distintas formas. Si tienes una más ancha que la otras, entonces estás dentro de esta clasificación. Obviamente, la diferencia no es tan drástica como para utilizar un brasier especial, así que utiliza uno con relleno removible.

Puntiagudo

Por último, este de pechos tiene todo el volumen en la parte baja, algo así como el ‘tipo gota’, pero tiene el pezón hacia arriba. Así que si deseas tener un escote más acentuado puedes usar un push up, también los de media copa, triangulares, bralettes o de copa tres cuartos que son las mejores opciones para este tipo de senos.

Recuerda que, si bien las tendencias pueden decir mucho, al final quien decide qué tipo de sostén le agrada más eres tú.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dinos la forma de tus senos y te diremos qué tipo de brasier usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY