• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de Cine de Lima: invitados deslumbraron con estos looks

Deslúmbrate con los looks de los invitados a la inauguración del Festival de Cine de Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Festival de Cine de Lima: invitados deslumbraron con estos looks
Deslúmbrate con los looks de los invitados a la inauguración del Festival de Cine de Lima 2019.

El 9 de agosto por la noche, se llevó a cabo la vigésimo tercera edición del Festival de Cine de Lima de la PUCP. La ocasión reunió a diversas personalidades del séptimo arte, entre actores, directores y demás en el Gran Teatro Nacional.

La velada, que estuvo regida bajo el lema “Escápate al Festival”, incluyó una alfombra roja debido a la inauguración del evento, y claro que algunos de los personajes más sonados del cine y televisión desfilaron sus mejores outfits en ella.

wapa.pe

Por ello, aquí te mostramos algunos de los looks que pudimos ver en la alfombra roja de la inauguración del Festival de Cine de Lima 2019.

El evento, que proyectará en nuestras pantallas una selección de más de 400 películas, estará disponible del 9 al 17 de agosto, así que, si quieres vivir una experiencia nueva y deleitarte con los numerosos filmes disponibles, no dudes en asistir a cualquiera de sus sedes en el Centro Cultural PUCP, la cadena Cineplanet –Alcázar, Primavera, Salaverry – en Lima y por primera vez, en Cineplanet Chiclayo, y el Galpón Transcinema.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Festival de Cine de Lima: invitados deslumbraron con estos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY