• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué debo llevar en mi estuche de maquillaje?

Si eres de las que tiene su estuche de maquillaje lleno de productos, pero no usas todos. Es momento que solo lleves lo justo y necesario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué debo llevar en mi estuche de maquillaje?
Si eres de las que tiene su estuche de maquillaje lleno de productos, pero no usas todos. Es momento que solo lleves lo justo y necesario.

Es probable que quieras tener una maleta para llevar todos tus cosméticos, pero no es necesario. Solo necesitas un estuche con productos de belleza en específico para retocar tu maquillaje y que entre en tu cartera.

Pero a veces llenamos nuestro neceser de maquillaje con productos innecesarios, que no usamos y que terminan haciendo un caos. Por eso, es momento de seleccionar cuáles son los infaltables cosméticos, accesorios y brochas que no pueden faltarte. Esto te ayudará también a organizar tu presupuesto.

¡Pon atención!

Toallitas húmedas: la limpieza de la piel de tu rostro es importante. Para obtener un buen impecable maquillaje es vital que nuestra piel este lozana.

Pinza: si hallas algún vello indeseable que te puede hacer pasar un mal rato, tranquila. Para eso está la pinza, nunca debe faltar este artículo en tu estuche. Además, no ocupa mucho espacio.

wapa.pe

Rizador de pestañas o cucharita: mi madre me enseño el arte de rizar las pestañas con una cucharita. Pero si no eres diestra con esta herramienta, para eso está el rizador.

Humectador de labios: la apariencia de tus labios hará que tu lápiz labial se vea radiante o espeluznante. Así que, siempre ten a la mano un bálsamo. Hay mujeres que padecen de resequedad en los labios, si eres tienes este problema, es mejor que retoques unas cuantas veces con el humectador.

wapa.pe

Cepillo-espejo: esta herramienta ahorra espacio dentro de tu estuche. Al abrirse es cepillo y espejo a la vez.

Base y polvo compacto: estos productos te ayudarán a emparejar el color de tu piel y que se vea uniforme. Además, reduce el brillo de tu rostro. Te recomendamos usar bases en presentaciones sencillas y polvos traslucidos para tener un maquillaje más natural. Claro, esto dependerá de tu gusto y el color de tu tez.

Pintalabios: beber agua, comer y hasta simplemente mojarte los labios puedes arruinar tu labial, para eso siempre debes tenerlo a la mano, para darle retoques.

Colorete o rush: este cosmético te ayudará a tener las mejillas rozagantes, pero no abuses. No se te vaya a ocurrir sacarlo de tu estuche si tienes los pómulos pálidos, pero tus cachetes son rosados naturalmente, no será muy indispensable.

Rímel: la máscara de pestañas le dará mayor intensidad a tu mirada. Siempre tenlo dentro de tu estuche. ¡No lo olvides!

wapa.pe

Sombra de cejas: este producto te ayudará a dar un efecto de abundancia de cejas, si eres de las que tiene poco.

Brochas: estos artículos son fundamentales dentro de tu neceser, porque sin ellas no podrás aplicarte ninguno de los productos de belleza. Así que, al menos la brocha gorda debe estar dentro.

Toma en cuenta estos tips de belleza para que a tu neceser no le falte ninguno de estos productos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué debo llevar en mi estuche de maquillaje?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY