¿Tienes ojos pequeños? Resalta tu mirada con este maquillaje

Sácale provecho a tus ojos pequeños con estos tips de belleza que harán que tu maquillaje de noche sea fabuloso.

El maquillaje no solo es para resaltar nuestra belleza natural, sino también lucir nuestra piel y potenciar nuestros rasgos faciales. Si tus ojos son pequeños y te gustaría darle un toque diferente. Pues, aquí te damos algunos tips de belleza para conseguir esa meta.

Si lo que deseas es realizarte un maquillaje de noche, lo primero que de debes saber es que, tienes que seguir al pie de la letra para que tengas los resultados deseados.

A continuación los tips para un maquillaje de noche para resaltar tus ojos pequeños:

- Primero: Debes hidratar la zona de tus ojo, eso ayudará a que se mantenga húmedo y así combatir las ojeras, las patas de gallo o las famosas bolsas.

Como aplicar el maquillaje de noche

- Segundo: Aplica la prebase pero que sea la exclusiva para los parpados, luego extiende parejamente en sentido al centro de la ceja, aunque crea que es una acción sin importancia.

Este producto fija enormemente el maquillaje de noche y ayuda a lograr un perfecto acabado, si tu piel es grasa o madura es recomendable el uso de la prebase.

- Tercero: Tras echarte la prebase, luego aplica la sombra principal, este podría ser un semi mate y que tenga posiblemente el mismo color de tu piel para así completar la paleta de las sombras que elegiste.

- Cuarto: Luego te aplicas un tono intermedio que vaya desde afuera hacia la mitad de tu parpado con el fin de avivar y resaltar más tu mirada.

- Quinto: Dale mucha iluminación a las zonas internas de tus ojos con la aplicación de las sombras iluminadoras o iridiscentes, al aplicarlas tu mirada parecerá más despierta y es perfecta para disimular el cansancio.

-Sexto: Para este maquillaje de noche acentúa la profundidad aplicando una sombra muy oscura y  a su vez aplica un poco  en el pliegue de tu ojo con la utilización de un pincel fino. Combina bien los colores elegidos para que el resultado se vea profesional.

-Séptimo: Para el momento de delinear los ojos, debe escoger uno que se adapte más a tu gusto o que se asemeje a  tu maquillaje de noche.

Te recomendamos practicar antes este maquillaje, para que estés preparada cuando aparezca el evento para lucirlo.

tips de maquillaje

 

Te puede interesar