• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pistacho: el color que querrás llevar en tus accesorios esta temporada

Conoce todo sobre el regreso del color pistacho ¡y visita nuestra fotogalería para ver cómo lo puedes incorporar en tus outfits! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pistacho: el color que querrás llevar en tus accesorios esta temporada
Conoce todo sobre el regreso del color pistacho ¡y visita nuestra fotogalería para ver cómo lo puedes incorporar en tus outfits!

El 2019 es un año lleno de sorpresa; contamos con el regreso de numerosas tendencias de moda de décadas pasadas, y en otro ámbito, el creciente protagonismo de colores casi olvidados: la vainilla, y ahora el pistacho son un claro ejemplo.

wapa.pe

Y es que, a diferencia del vainilla, -que se relacionó con temporadas más cálidas-, el pistacho está viviendo su momento y todo parecería indica que la temporada otoño/invierno sería de su propiedad, y se llenaría de un tono sobrio, fresco y elegante.

wapa.pe

Pero tranquila, si no tienes ninguna prenda pistacho en tu clóset, existe otra increíble manera de cómo puedes incorporarlo en tus outfits y tus looks: con joyería. Aretes, collares, pulseras brazaletes, ¡tú nómbralo! Las posibilidades son casi infinitas.

Además, el pistacho es un gran color que complementa otros tonos como el morado, verde esmeralda o el azul zafiro. Así que ya lo sabes wapa, no dudes en incluirlos en outfits (y si son monocromáticos mejor para que tengan mayor impacto) o con otras joyas para un efecto arcoíris para tener looks de infarto.¡El pistacho está en plena tendencia y parece que se quiere quedar! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pistacho: el color que querrás llevar en tus accesorios esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY