• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1496448-cerquillo-rostro-corte-cabello-cambio-look-estilo-tendencias

Descubre cuál es el tipo de cerquillo que ayudará a realzar tu mirada

Un ligero corte de cabello puede hacer una gran diferencia en tu mirada.

Si estás buscando renovar tu look, pero no sabes por donde empezar, pues tienes que saber que un cerquillo es lo único que necesitas para verte distinta y fenomenal ya que este sencillo corte puede ayudarte a que tu mirada deslumbre mucho más.

Pero no se trata de cualquier cerquillo o ir al estilista a que simplemente pase la tijera en tu cabello, este es un corte ideal para todas, que está de moda y que mejorará tu mirada en cuestión de segundos.

Estamos hablando del cerquillo XL que hará que tus ojos se vean más deslumbrantes por la forma que lleva, ya que se trata de un degradado de cerquillo. Este estilo ya es una tendencia, incluso Sophie Turner fue una de las celebridades que se atrevió a usarlo en definitiva realzaba sus ojos e incluso la notábamos más sofisticada.

Para lograrlo con precisión, es importante que pidas que las puntas te queden casi tocando los ojos y que tus cejas queden totalmente cubiertas, así el énfasis estará en tu mirada, incluso puede hacerte lucir más joven. Y no te preocupes por el peinado, este cerquillo es sumamente versátil por si quieres llevar el cabello suelto o atado.

Te puede interesar

X