• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1496280-cabello-rosado-ideas-looks-tintes-tendencias-belleza-2019

4 estilos de cómo puedes llevar el cabello rosado y verte fenomenal

Khloé Kardashian, Gigi Hadid y más celebridades te enseñan las diferentes formas de llevar tu melena rosada y lucir espectacular-. 

Cada vez son más personas las que se animan por un cambio de look radical y optan por dejar su clásico color de cabello natural para probar uno más diferente, y para ello, se necesita la ayuda de los tintes de fantasía.

Los tintes de fantasía son aquellos colores que no crecen en el cabello naturalmente, por ejemplo, azul, morado, verde o rosado, y los expertos en estilismo para las melenas nos lo pronosticaron a principios de año; los tintes de fantasía cobrarán gran importancia en el 2019.

Es por ello que dentro de las tendencias de belleza se encuentran las melenas coloridas, pero existe un tono en especial que se está robando todo el protagonismo del 2019, y se trata del color favorito de muchas personas, el rosado.

El rosado es de esos tintes que impone tendencia esporádicamente y nunca pasa de moda porque siempre se encuentran nuevas formas de llevarlo, y esa es la mejor parte: no existe sólo una forma de lucirlo, en realidad, este tinte es muy versátil y te permite lucirlo en diferentes estilos: uno más sofisticado, otro sexy, ‘trendy’ o más sutil. Por ello, en nuestra foto galería te mostramos aquí te mostramos las diferentes formas de cómo puedes llevar tu melena rosada y lucir espectacular.

Te puede interesar