• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blockeye, descubre la nueva tendencia para resaltar tu mirada

Ahora tus ojos pueden convertirse en los protagonistas de tu makeup con esta tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blockeye, descubre la nueva tendencia para resaltar tu mirada
Ahora tus ojos pueden convertirse en los protagonistas de tu makeup con esta tendencia.

Cuando llevamos outfits cómodos, queremos que nuestro makeup sea el encargado de resaltar en nuestro look y lo primero que solemos hacer es elegir un color de labial que realmente llame la atención, sin embargo existe una manera de que la protagonista sea nuestra mirada.

Pues se trata nada menos que de la tendencia blockeye que favorecerá tu mirada e incluso es sumamente sencilla de lograrla. Como su nombre lo dice, se trata de crear un bloque de color en tus ojos sin difuminar para que se convierta en el protagonista. Además es un toque fresco e innovador en tu makeup.

wapa.pe

Existen algunas variaciones pues puedes aplicarlo en todo el párpado y suavizar los contornos para crea un efecto un poco más suave o si lo quieres más definido optar por un eyeliner ancho de un solo tono.

Pero eso no es todo, como queremos que sea nuestra mirada la encargada de llamar toda la atención, es importante que marques también tus pestañas, de esa manera tendrás volumen y longitud en ellas. Ya que si evitas este paso, lo más probable es que el resultado que tengas no sea el que estabas esperando.

wapa.pe

Recuerda que los demás productos son reales complementos de los ojos, por lo que te recomendamos usar un tono nude en los labios para que no compita con tus ojos. Así puedes probar con esta nueva tendencia que esta dando de qué hablar.

SOBRE EL AUTOR:
Blockeye, descubre la nueva tendencia para resaltar tu mirada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY