• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1496271-la-casa-de-papel-ursula-corbero-maquillaje-neon-tendencias-belleza-2019

Úrsula Corberó le pusó color a la noche con este maquillaje neón

La actriz española, Úrsula Corberó le puso color a la noche con un maquillaje neón que tú también puedes recrear con estos tips de belleza

Úrsula Corberó siempre deslumbra en las alfombras rojas con atrevidos outfits y looks de belleza que reflejan su esencia única y también resaltan su lado más sensual. El último beauty look neón es un claro ejemplo.

La actriz de la conocida serie de Netflix, La Casa de Papel, no teme experimentar con nuevas tendencias y apostar por un look más arriesgado que a simple vista podría parecer difícil de llevar, pero que, si se encuentra el balance adecuado, se obtiene un resultado fenomenal. Aquí te contamos los secretos detrás de su maquillaje para que tú también puedas llevarlo con éxito.

El maquillaje de Úrsula Coberó tenía como protagonista un delineado de gato negro acompañado de una franja amarilla neón para añadirle un toque de color y energía al look. Luego, acompañó su ‘eye makeup’ con unas pestañas XL para darle más dramatismo y atención a sus ojos.

Para finalizar, Corberó llevó una base ligera, bronzer, iluminador y un labial nude para conseguir un look fresco y radiante que no compita con su delineado. Y esa es la clave wapa, si vas a usar un look de ojos dramático (como lo son las sombras o eyeliners neones), lo preferible es que dejes el resto de tu maquillaje natural y sobrio para que haya un balance y un sólo punto focal.

Te puede interesar

X