• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos 5 colores de uñas que puedes usar este invierno [FOTOS]

Con estos colores tendrás unas manos que deslumbrarán en tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos 5 colores de uñas que puedes usar este invierno [FOTOS]
Con estos colores tendrás unas manos que deslumbrarán en tu look.

En la época de invierno lo más probable es que no tengas ni idea de que color de uñas elegir y es que puede que sientas que todos los colores son para el verano pues son muy alegres para la estación o tus outfits, pero existen algunos tonos que si son ideales para esta temporada.

Por ello, si tú también quieres lucir con mucho estilo en esta temporada del año, aquí te dejamos una lista con los colores que puedes animarte a probar este invierno y seguir luciendo radiante.

1. Dorado

El color dorado es ideal para el invierno y son clásicos de esta época del año, así que si te gusta brillar por todos lados, el dorado será un buen aliado para esto. Si quieres que no todo brille mucho, es mejor que lo puedas combinar con blanco para que se vea mejor.

wapa.pe

2. Rojo

Este es otro de los colores que puedes llevar en tus uñas en invierno, si quieres que se note tan invernal, puedes combinarla con algunos adornos que sean relacionados al invierno como copos de nieve o un poco de brillos.

3. Azul

Para que luzca mejor, es ideal que lo lleves en una de las tonalidades más oscuras, si quieres puedes llevarlo con blanco o un poco de plateado.

4. Verde

Este es un color frío que se puede usar en invierno, además que existen una gran variedad de tonos que puedes escoger el que más te guste, además que no se suele usar tanto, por lo que seguro querrás probarlo.

wapa.pe

5. Gris

Si prefieres los tonos oscuros, pues el gris es tu tono ideal, es el que estabas buscando. Solo debes asegurarte que no sea tan oscuro para que no parezca una manicure de Halloween. Puedes añadirle glitter si deseas un poco de brillo.

SOBRE EL AUTOR:
Mira estos 5 colores de uñas que puedes usar este invierno [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY