• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No deja nada! Rosalía luce todas las tendencias en su presentación del Mad Cool

La cantante española no ha vuelto a sorprender con su extravagancia para lucir en el escenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No deja nada! Rosalía luce todas las tendencias en su presentación del Mad Cool
La cantante española no ha vuelto a sorprender con su extravagancia para lucir en el escenario.

Rosalía se caracteriza por ser extravagante en sus look y una de las cosas que más llama la atención, sin duda alguna, son sus uñas, sin embargo, en esta oportunidad, durante su presentación en el Mad Cool, llegó llena de tendencias que nos han dejado boquiabiertos.

Y es que esta vez innovó, no solo en las uñas, si quieres saber cuáles son las tendencias que Rosalía nos presentó, aquí te dejamos una lista de ellas.

1. Maquillaje

De bronce y destellos dorados, es así como la mirada de Rosalía terminaba con un Eyeliner Negro, el mismo que combinaba con unas pestañas rizadas muy pronunciadas. Los labios son una estrella aparte y es que eligió el tono chocolate para ellos. Es aquí que llevó consigo dos tendencias, el maquillaje en tonos bronces y los ojos dorados.

wapa.pe

2. Cabello

El cabello de Rosalía bailó con ella en el escenario, por lo que no dudó en llevar el cabello completamente recogido en una gran cola de caballo, la misma que acompañó con cadenas doradas en la parte de la atadura. 

wapa.pe

3. Manicure

Hablar de la manicure es seguir sorprendiéndonos cada día, ya que no sabemos con que diseño nos sorprenderá Rosalía en esta ocasión. Una gran variedad de personajes en ella, desde helados e incluso osos que no sabemos como pudieron sobrevivir a todo el show y no salir volando de sus manos. Definitivamente este es un arte aparte.

wapa.pe

4. Piernas fuertes

Es cierto que ejercitarte en el gimnasio es una tarea muy complicada para muchas de nosotras, sin embargo Rosalía ha demostrado que tiene una grandes piernas de acero, por lo que bailar sus canciones puede resultar más difícil que el gimnasio. Además tiene un cuerpo súper curvy que muchas de nosotras amamos.

wapa.pe

Es así como Rosalía nos vuelve a sorprender con su belleza, su destreza y su amor por las tendencias de moda que no dejará de lucir en sus próximas presentaciones.

SOBRE EL AUTOR:
¡No deja nada! Rosalía luce todas las tendencias en su presentación del Mad Cool

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY