• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores outfits blancos de Adamari López [FOTOS]

Adamari López se encuentra de vacaciones en Grecia pero en sus redes sociales nos muestra cómo lucir de blanco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores outfits blancos de Adamari López  [FOTOS]
Adamari López se encuentra de vacaciones en Grecia pero en sus redes sociales nos muestra cómo lucir de blanco.

La recordada actriz de 'Amigos y Rivales' se encuentra de vacaciones en Santorini, Grecia. Ante la temporada de verano, Adamari López decidió vestirse de blanco para recorrer los hermosos paisajes de la ciudad.

La conductora aprovechó el momento perfecto y decidió realizar una sesión de fotos junto a su novio Toni Costa y sus hijos. Pero a través de su cuenta de Intagram, Adamari sabe cómo lucir bien de blanco. Por eso te mostraremos sus atuendos desde un día casual hasta para la  Alfombra Rosa.

Vestido Corto

Este outfit te encantará así como a la actriz. Un mini-vestido con volumen y manga larga, es un buen look para la oficina, aunque para López fue para el estudio de Telemundo. La falda tiene el tamaño indicado para no sentirse incómoda ni pendiente si se levanta. 

wapa.pe

Una noche de coctel

Es normal que Adamaris tenga diferentes eventos todos los días. Por eso, siempre procura lucir fresca y elegante. Por ello escogió un vestido con encaje en combinación con los holanes.

wapa.pe

Un día cálido

Para un día de fiesta en piscina, decidió combinar un vestido vaporoso y con encaje, ya que en uno de los momentos preferidos de su hija Alaia. Además, Adamari aprovecha en utilizar su sombrero para darle un toque fresco.

wapa.pe

Vestido para eventos importantes

Para una sesión fotográfica escogió un maxi-dress de tela ligera con bordados en la parte inferior para plasmar un look elegante. El escote era en corte "V" resaltando su busto y en la cabeza tenía una corona de flores naturales. 

wapa.pe

Viaja de blanco

El color blanco por si solo, es un color elegante que si sabes combinar bien tu atuendo con accesorios estarás siempre bien presentable. Es por eso, que la conductora de 'Un Nuevo Día' elige sus prendas de colores claros en sus viajes, para transmitir buena energía. 

wapa.pe

Para cumpleaños de tu hija

La puertorriqueña se atrevió a usar un enterizo strapples para el cumpleaños de su hija. Una buena idea para verse elegante y cómoda, por los pantalones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores outfits blancos de Adamari López  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY