• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López revela inspiradora foto de las secuelas del cáncer de seno

Adamari López usó su cuenta de Instagram para expresar todo lo que pasó durante su enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López revela inspiradora foto de las secuelas del cáncer de seno
    Adamari López usó su cuenta de Instagram para expresar todo lo que pasó durante su enfermedad.

    ¡Una luchadora! La actriz puertotiqueña Adamari López conmemoró el pasado domingo el Día Nacional de los Sobrevivientes del Cáncer y la cuenta oficial de Instagram recordó la fotografía con la que enfrentó esta complicada enfermedad.

    Para rendirle un emotivo homenaje a la hermosa actriz boricua, el programa (en donde ella es conductora) quiso develar la foto en donde la artista mostró su cicatriz.

    “Yo sufrí el cáncer a una edad que no es común, y creo que cuando la gente ve lo que pasé, dice ‘pero es una muchacha tan joven y si le pasó a ella, también me puede pasar a mí, por eso yo debería ir a revisarme’” indicó Adamari López hace algunos años.

    “Aunque es una enfermedad que nadie quisiera tener, si ha servido para algo, si ha sido un despertar para muchas mujeres, entonces qué bueno que Papá Dios me dio la fortaleza para poder sobrepasarla”, mencionó.

    “Tocando uno de mis senos descubrí una bolita que parecía que no era normal. Fui donde el médico y me dijo que a lo mejor era un cambio hormonal por el período, pero me siguió el dolor y regresé y me hicieron una mamografía y descubrieron que tenía una masa. Luego una biopsia confirmó que era maligna, que era cáncer” recordó la artista.

    Echa un vistazo a la foto:

    instagram prueba

     

    Adamari López y Toni Costa

    La actriz Adamari López, además de pasar una complicada lucha contra el cáncer también tuvo que pasar por un divorcio con el cantante Luis Fonsi. Sin embargo, tras superar la enfermedad y su separación, encontró al amor de su vida, Toni Costa, con quien tiene una hermosa niña. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López revela inspiradora foto de las secuelas del cáncer de seno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY