• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabulosos peinados de los 90 que siguen vigentes y que querrás probar

Lo clásico nunca pasa de moda, así que conoce cuáles son los peinados de los 90 que puedes usar para algún evento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabulosos peinados de los 90 que siguen vigentes y que querrás probar
Lo clásico nunca pasa de moda, así que conoce cuáles son los peinados de los 90 que puedes usar para algún evento social.

Es bien conocido que los 90 han sido inspiración de muchas tendencias tanto en la moda como en la belleza. Es más, en la actualidad vemos muchas de ellas, desde el total jean a los Britney Spears o las camisas de cuadros. Pues bien, con respecto a los peinados la situación es la misma.

Para este invierno son algunos los peinados de esta década que vuelven a convertirse en los favoritos de muchas mujeres. uno de ellos es la media cola, ya sea con una liga o con maxi gancho, entre otros.

Aquí te presentamos cuáles son los peinados de esta época que te encantarán por lo sencillo que son:

Media cola alta.

¿Si creciste en esta época? Pues, recordarás que nos peinaban de esta manera. Ahora retorna la versión más romántica: con ondas en las puntas, dándole más volumen al cabello.

wapa.pe

El copete.

Este es un poco arriesgado, pero el favorito para aquellas mujeres que desean estilizar más su rostro.

wapa.pe

Los mechones.

Este peinado es fácil de hacer. Además, es perfecto para las que tienen rostro redondo, pues visualmente se ve más alargado. Lo puedes usar con un moño alto o cola.

wapa.pe

Lacio con gorro de pescador.

El ‘bucket hat’, también conocido como gorro pescador es uno de los accesorios favoritos de los noventa. Así que lo puedes llevar con el cabello suelto y lacio.

wapa.pe

Lacio con raya al medio.

¿Quién no recuerda a Morticia Addams? Este personaje de ficción fue una de las pioneras en usar el cabello así. Otra que recordamos y queremos es a Rachel Green de Friends usar el cabello lacio y con la raya al medio, siempre agarrando un mechón cono un gancho. puedes usarlo con un corte bob para darle un aire más moderno.

wapa.pe

Así que, si deseas cambiar de look puedes tomar estas recomendaciones como punto de partida para hacerte algo nuevo en el cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Fabulosos peinados de los 90 que siguen vigentes y que querrás probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY