• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El accesorio de moda que Kate Middleton usó para el bautizo de Archie

¡La Duquesa de Cambridge sorprendió al usar este accesorio en tendencia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El accesorio de moda que Kate Middleton usó para el bautizo de Archie
¡La Duquesa de Cambridge sorprendió al usar este accesorio en tendencia!

Kate Middleton y el príncipe William se encontraban entre los miembros de la familia real en el bautizo privado del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten Windsor. Y para la ocasión, la duquesa de Cambridge llevó un gran outfit rosa de Stella McCartney con una diadema fucsia y la parte más llamativa, los accesorios.

wapa.pe

Juzgando por las fotos, podemos decir que el look de Kate Middleton tuvo mucha similaritud con el del icónico personaje de Gossip Girl,  Blair Waldorf. ¿El motivo? La diadema roja que usó para complementar su look.

wapa.pe

Y es que este accesorio está en plena tendencia y las ‘royals’ como Kate Middleton lo saben. La diadema, que incluso estaba en un tamaño XL (como las más populares que vemos en los desfiles y street style) combinó a la perfección con su outfit rosado de Stella McCartney ya que este es un dúo (rojo y rosado) inusual pero muy fashionista.

Kate decidió combinar el color de sus zapatos con el de su diadema, para que la gama de tonos en su outfit sea complementario y así, termine el ciclo.  Este es un gran tip de moda que todas podemos aplicar, si queremos usar un accesorio colorido en tendencia, tratemos que combine con algún punto de nuestro look, pero si no lo hace, también está perfecto porque puede romper el esquema y hacerte ver fabulosa. Todo se trata de experimentar y encontrar lo que más te guste.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El accesorio de moda que Kate Middleton usó para el bautizo de Archie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY