• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el secreto de estilo de la princesa Diana que Kate Middleton aplica

Uno de los looks que usó la duquesa de Cambridge nos hizo recordar a la princesa Diana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el secreto de estilo de la princesa Diana que Kate Middleton aplica
Uno de los looks que usó la duquesa de Cambridge nos hizo recordar a la princesa Diana.

Estamos acostumbradas a que Kate Middleton nos sorprenda con sus looks y es que la duquesa de Cambrigde está entre las mujeres que tiene mejor gusto para vestirse. No importa a donde vaya o donde se presente, lo que si estamos seguros es que no deja de verse bien.

Pero hay algo que nos ha llamado la atención y es que parece ser que para tener un look tan espectacular, recurre a algunos trucos de estilo de la princesa Diana. Puede que este sea un punto a favor para complementar el outfit.

wapa.pe

El primer truco que utiliza es el de definir la cintura con algunos secretitos que hasta tú puedes comenzar a aplicar. Y es que para lograr que nuestra cintura se marque mucho más, es elegir un corte ideal que nos ayude a lograrlo, o como es el caso de Lady Di,  elegir un cinturón muy grande que sea el encargado de lograrlo.

Pero, otro de los secretos que aplica Kate y que aprendió de Diana de Gales es sin duda alguna el fruncido que lleva en la parte del busto.

Y es que en una de sus apariciones con un vestido verde, se notaba el fruncido que llevaba a la altura del pecho con la cintura definida que daba el aspecto de reloj de arena. 

wapa.pe

Pero, si te preguntas por qué llevarlo de esta forma y es que este es un truco ideal para chicas que tienen poco busto, pues hace que esta parte de tu cuerpo tenga una nueva dimensión y hace que te veas más delgada. Este es ideal para llevarlo no solo en vestidos, sino que también puede ir en sacos, lo único importante es tener ingenio para poder lucir un gran look estilo royal.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el secreto de estilo de la princesa Diana que Kate Middleton aplica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY