• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton combina a la perfección este saco crema y crea el outfit perfecto

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton nos mostró una pieza básica ideal para armar outfits de ensueño para esta temporada de frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton combina a la perfección este saco crema y crea el outfit perfecto
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton nos mostró una pieza básica ideal para armar outfits de ensueño para esta temporada de frío.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton siempre tiene el outfit ideal para cada ocasión que se le presenta, y el último evento de la realeza al que asistió no fue la excepción: la mejor parte es que la ‘royal’ nos volvió a dar una lección de moda y estilo gratuitamente.

wapa.pe

Recientemente, Kate Middleton asistió a la presentación del Household Division Beating Retreat, evento en el cual la Duquesa nos mostró una pieza básica para el otoño – invierno que todas podemos tener en nuestros clósets.

wapa.pe

Se trataría de un abrigo de la diseñadora Catherine Walker, el cual acompañó con un ‘clutch’ de Mulberry, un broche dorado que resaltaba de su conjunto y unos aretes con perlas en tamaño XL.

La Duquesa derrochó glamour puro con esta sencilla pieza, que, además, dejó ver su estilo personal: una mezcla entre la elegancia aristocrática, estilo británico chic y toques modernos. Sin duda, este tipo de abrigos son una inversión que vale la pena hacer para las temporadas de frío si queremos estar abrigadas y elegantes al mismo tiempo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton combina a la perfección este saco crema y crea el outfit perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY