• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton deslumbra con su sofisticado look de transparencias

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge, sorprendió con un look completamente diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton deslumbra con su sofisticado look de transparencias
En esta ocasión, la duquesa de Cambridge, sorprendió con un look completamente diferente.

Kate Middleton se atrevió y no dudó en usar prendas con transparencias para su aparición en las carreras de caballos de Royal Ascot. Y es que la duquesa de Cambridge no suele presentarse a este tipo de eventos, es más solo lo ha hecho 2 veces y en ambas ha llevado un estilo romántico en tu outfit.

Para este año, Kate ha optado por llevar un look completamente distinto al que estamos acostumbrados a verla, que incluía transparencias y que sin duda alguna la hace lucir grandiosa.

wapa.pe

En esta oportunidad eligió un atuendo en tono azul pastel que simulaba ser un vestido, sin embargo era un conjunto compuesto por dos piezas. Este estaba compuesto por una mezcla de texturas y detalles como un lazo al cuello, un escote en el pecho y las mangas completamente transparentes.

El conjunto, por el lazo que tiene la falda en la cintura, nos da el efecto visual de un vestido, sin embargo, ambas piezas, están confeccionadas en tul con bordados por lo que se ve como un verdadero estampado de puntos. Pero, a pesar de llevar transparencias, Kate Middleton, sigue manteniendo su estilo romántico.

wapa.pe

Es así que, la duquesa de Cambridge, está nuevamente marcando tendencia en cuánto a moda se trata y es que con este atuendo lo que ha hecho es romper esquemas e innovar con nuevo estilo de vestir.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton deslumbra con su sofisticado look de transparencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY