• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton demuestra cómo lucir un look casual súper chic

Kate Middleton sabe cómo convertir un outfit sencillo en algo que se volverá tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton demuestra cómo lucir un look casual súper chic
Kate Middleton sabe cómo convertir un outfit sencillo en algo que se volverá tendencia.

¡Lo hizo una vez más! Kate Middleton demostró que puede verse fabulosa sin hacer mucho esfuerzo en un look sofisticado como en uno muy sencillo. La duquesa de Cambridge gusta te lucir maquillajes naturales con sutiles delineados en los ojos, no importa su luce un vestido de noche o una casaca de estilo casual.

Sin muy lejos, hace unos días vistió un atuendo casual que nos vienes bien a nosotras en estos días de frío, que también se siente en tierras inglesas, Kate Middleton visitó el condado de Cumbria, en la que conoció a Kerry Irving y a sus perros. La duquesa vistió unos skinny jeans negros y botas largas de color café, esta combinación que normalmente no usan las fashionistas, es más estaría prohibida, pero que poco a poco se ha normalizado.

wapa.pe

Claro, si sabes que dentro de tu visita habrá seres de cuatro patas, pues obviamente, usar vestido no es una buena idea y es mejor usar un outfit más cómodo, que sin duda puede convertirse en tendencias para sacar a pasear a sus perros, ¿no lo crees?

No cabe duda que, para contrarrestar el frío, no hay nada mejor que una parka con el largo exacto. Sí: skinny jeans+ chunky boots+ parka en un color frío: esta es la combinación para verte effortless, royal y estar (muy) cómodas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton demuestra cómo lucir un look casual súper chic

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY