• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Archie Harrison usará el clásico ropón de bautizo de todos los bebés reales

El bebé de Meghan y el príncipe Harry usará una prenda de tradición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Archie Harrison usará el clásico ropón de bautizo de todos los bebés reales
El bebé de Meghan y el príncipe Harry usará una prenda de tradición.

Todo indica que hoy se celebrará la ceremonia de bautizo del pequeño Archie Harrison, la misma que se realizará en estricto privado, sin embargo hay un gran detalle que ya se ha dado a conocer.

Y es que para esta ocasión, el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, usará el clásico ropón color crema que han llevado los bebés reales en sus bautizos.

Es así que Archie Harrison se convertirá en el noveno bebé real en ser bautizado con este traje, e incluso el primer en usarlo fue James, vizconde Severn, en 2008.

wapa.pe

Pero eso no es todo, además de usar el mismo traje que sus primos, el pequeño Archie, tendrá las fotografías oficiales en el mismo salón donde se realizaron las fotos de la boda de sus padres, que es el mismo donde la princesa Diana y el príncipe Carlos bautizaron a Harry.

Además, se conoce que este traje es una réplica del vestido de bautizo de encaje y satén hecho para la hija mayor de la reina Victoria, el mismo que, de igual forma se usó en los bautizos reales hasta el 2004.

wapa.pe

Otro detalle que se conoce es que el agua que se utilizará para el bautizo será del río Jordan, para seguir con la tradición del bautizo de Jesús. Aunque el bautizo será en privado, días después serán publicadas las fotografías oficiales, solo queda estar atentos a lo que suceda.

SOBRE EL AUTOR:
Archie Harrison usará el clásico ropón de bautizo de todos los bebés reales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY