• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el básico outfit que Meghan Markle lució en Wimbledon

La duquesa de Sussex lució un outfit lleno de básicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el básico outfit que Meghan Markle lució en Wimbledon
La duquesa de Sussex lució un outfit lleno de básicos.

Meghan Markle ha recuperado su ocupada agenda, por lo que luego de asistir al partido de beísbol de hace unos días, en esta ocasión la duquesa de Sussex acudió a Wimbledon a ver el juego de su amiga Serena Williams.

Sin embargo, esta vez no ha sorprendido el look que ha decidió llevar para la ocasión, pues lejos de las extravagancias, Meghan llevó un outfit que gritaba sencillez y comodidad.

wapa.pe

Es así como Meghan Markle eligió un estilo lleno de básicos ideales que combinaron a la perfección. El outfit llevaba una camiseta en un completo color negro junto a un blazer blanco con algunas rayas y para completar el estilo que mejor que unos jeans. 

Pero, esto no era todo, los accesorios jugaban un partido a parte, pues llevó un sobrero de rafia clara con un detalle de franja negra y unos lentes de sol completamente negros, además de esto, la duquesa llevó un pendiente con un detalle sumamente peculiar. Y es que regresando a los clásicos pendientes de letras, esta vez Meghan luce uno que tiene una pequeña A, inicial de su primogénito. 

wapa.pe

Es así que la duquesa de Sussex deja claro que aún puede lucir sumamente cómoda y radiante para algunas ocasiones especiales como esta.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el básico outfit que Meghan Markle lució en Wimbledon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY