• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como de princesa! Este es el vestido que Sophie Turner lució en su matrimonio

Ahora sí podemos ver por completo el deslumbrante vestido de novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Como de princesa! Este es el vestido que Sophie Turner lució en su matrimonio
Ahora sí podemos ver por completo el deslumbrante vestido de novia.

Sophie Turner y Joe Jonas se dieron el sí el sábado 29 de junio en Francia, sin embargo la actriz no había dejado ver el vestido que usó para ese mágico momento.

Aunque ya sabíamos cuál era el vestido que usó para su fiesta de pre boda, el vestido del 29 de junio era todo un misterio, hasta que el diseñador lo sacó a la luz y todas nos quedamos sorprendidas por el estilo.

Fue Nicolas Ghesquière, diseñador francés y director creativo de Louis Vuitton, quien se encargó de revelar el tan esperado modelo. A través de una fotografía publicada en Instagram pudimos conocer el vestuario de Sophie.

wapa.pe

En un primer vistazo, la prenda se ve desde la parte trasera, en la que se puede apreciar un escote en la espalda con forma de trapecio. Otro detalle que salió a relucir fueron las mangas largas y el estilo completo de encaje que eligió. Y como no podía faltar, un velo largo hasta la cintura complementaba el look.

Sin embargo, fue después que la misma Sophie compartió una fotografía del día de su boda junto a su esposo. En esta instantánea podemos apreciar la parte delantera del vestido, el que llevaba un escote en V en el pecho junto a un peinado de cabello suelto con una raya al medio y su hermoso ramo de flores en la mano.

wapa.pe

Es así que este vestido dejó de ser un misterio para todos los seguidores de esta pareja. Y no nos cabe duda que siguió sorprendiendo con este bello vestido como de princesa.

SOBRE EL AUTOR:
¡Como de princesa! Este es el vestido que Sophie Turner lució en su matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY