• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la nueva colección de ropa inspirada en El Rey León

Para las amantes de la película, aquí tienen las prendas que podrían usar el día del estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira la nueva colección de ropa inspirada en El Rey León
Para las amantes de la película, aquí tienen las prendas que podrían usar el día del estreno.

Ahora podrás tener a Timón, Pumba Simba o Nala en tus prendas favoritas. Y es que próximo al remake de una de las películas más clásicas de Disney, se ha creado una colección de ropa de ensueño que seguro muchos fanáticos querrán tenerlo ya.

Pues Asos Design fueron los encargados de lanzar al mercado esta línea de ropa creada en una línea masculina, femenina y unisex, pero eso no es todo y es que también tiene una pieza Asos Plus y Asos Cure, así que hay para todos.

wapa.pe

Son más de 32 piezas entre casacas, polos, poleras e incluso bikini. Así que no tendrás excusa de la estación en la que se encuentre tu país para elegir al menos una de estas fantásticas piezas.

wapa.pe

Pero, otra de las grandes ventajas, además de las tallas y las líneas de esta colección, es el precio, pues las prendas cuestan a partir de 8 euros lo que es un precio muy accesible para cualquiera de nosotras.

wapa.pe

Así que si lo que haces es buscar un outfit que grite 'El Rey León' y que puedas usar en el estreno de tu película favorita, estamos seguras que alguna de estas prendas será la elegida. Además ya están en venta en tiendas y online.

SOBRE EL AUTOR:
Mira la nueva colección de ropa inspirada en El Rey León

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY