• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baby blue: el esmalte que se volvió tendencia esta temporada

Este color de esmalte es suave y es capaz de adaptarse a diferentes tipos de nail art. Además, es una tonalidad que favorece cualquier tipo de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baby blue: el esmalte que se volvió tendencia esta temporada
Este color de esmalte es suave y es capaz de adaptarse a diferentes tipos de nail art. Además, es una tonalidad que favorece cualquier tipo de piel.

El Baby blue es el color de esmalte que se volvió tendencia durante el último verano, ya que logra equilibrarse de manera favorable a los outfits y piezas de distintas tonalidades.

Este azul pálido, hace mucho que se ve en bolsos, accesorios, zapatillas o pantalones, ahora también llega a la esfera del cuidado de las uñas.

Entre las virtudes que tiene este esmalte azul grisáceo es que se ve impecable en todos los tonos de piel, desde las más pálidas, hasta las más bronceadas.

Y según los expertos en nail art, el Baby Blue también se impondrá en esta temporada otoño-invierno. Esta tonalidad tiene un aire chic y súper romántico, además es capaz de adaptarse a distintos looks, tanto para ir a trabajar, como para presentarse a un evento sofisticado.

Puedes llevar las uñas de este color o bien probar con brillos y otros diseños para darle un toque más llamativo a tu manicure.

Si bien algunos expertos en nail art recomiendan usar este esmalte con las uñas cortas y cuadradas, es bueno combinarlas con una pedicure que haga juego o hacerse el french style.

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que escojas el modelo que más te guste.

wapa.pe

Puedes hacerte una manicure con este color y agregarle algunos diseños. 

wapa.pe

Si no te gusta el mate, también puedes buscarlo en su versión brillante.

wapa.pe

Este color definitivamente causará sensación. 

SOBRE EL AUTOR:
Baby blue: el esmalte que se volvió tendencia esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY