• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la nueva tendencia de uñas con flores de verdad ¡Te encantarán!

¡Sí, puedes llevar flores en tus uñas y se ven espectaculares! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la nueva tendencia de uñas con flores de verdad ¡Te encantarán!
¡Sí, puedes llevar flores en tus uñas y se ven espectaculares!

Si eres de las que les gusta mucho la manicure y la naturaleza, este nuevo estilo de llevar las uñas combina ambas cosas y seguramente querrás hacértelo ahora mismo.

Y es que ahora puedes llevar un estampado de flores en tus uñas y enamorarte de ellas todos los días. Milk Bath Nails es el nombre de la nueva tendencia para tener las uñas sumamente románticas y lindas.

Pero, si te preguntas ¿a qué se debe esta tendencia? Aquí te lo contamos. Y es que este estilo está basado en uno de los rituales de belleza más antiguos de la historia como es bañarse con agua y leche con flores. ¿Te llama la atención y quisieras probarlo? Pues si no puedes ducharte con este preparado, al menos puedes intentar llevarlo en las uñas.

wapa.pe

Para este proceso se necesitan flores secas en tamaño mini y de muchos colores, pero ojo, estos no irán directamente a tus uñas, sino que de adhieren a las uñas acrílicas, las mismas que luego se pintan con esmalte blanco nude.

wapa.pe

Es con este procedimiento que se logra tener un efecto como si las flores estuvieran sumergidas en leche. Un diseño romántico y muy femenino que seguro querrás copiar ahora mismo. Y tú wapa, ¿Te atreves a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la nueva tendencia de uñas con flores de verdad ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY