Aprende a usar el rosa en tu makeup para lucir un look romántico

Si el rosa está entre tus colores favoritos, pues no dudes en llevarlo en tu makeup.

Es cierto que el rosa puede llegar a ser muy sexy y romántico a la vez, por lo que de seguro es uno de los colores que quieres usar en tus outfits, pero ¿por qué no en tu maquillaje?

Así que si lo que quieres es agregar este tono a tu makeup, aquí te mostramos algunas formas de como hacerlo.

1. Labios

Para resaltar tu look, que mejor que unos labios color rosa. Puedes elegir un tono bastante encendido o si lo quieres un tono mucho más claro y casi nude si no quieres que resalte mucho. De todas formas le dará un toque chic a tu estilo.

2. Sombras

Con glitter:

- Para una noche de fiesta, donde lo que quieres es brillar, pues que mejor que llevar unas sombras con glitter. Así tus ojos serán los protagonistas.

- Para el día a día, que mejor que llevar un color rosa pálido, el mismo que puedes matizar con un color vainilla para que resalte mucho más.

- Rosas medios o fucsias, este tono es ideal para outfits de color neutro u oscuro.

3. Blush

Sabemos que el último paso de tu makeup es el blush, pues este producto puede ayudarte a ver más viva y saludable. Así que si aún quieres mantener un maquillaje ligero no dudes en usarlo. Recuerda utilizar un tono adecuado a tu piel. Si tienes piel clara, elige un tono también ligero, si tienes piel más oscura, pues opta por uno con más fuerza.

Te puede interesar

SÍGUENOS