• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás en finales? Estos tips de maquillaje ayudarán en esta época

Estos tips de maquillaje te ayudarán a disimular un rostro cansado y a lucir más radiante en esta época de finales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estás en finales? Estos tips de maquillaje ayudarán en esta época
Estos tips de maquillaje te ayudarán a disimular un rostro cansado y a lucir más radiante en esta época de finales.

Ya se lo que muchos estarán pensando: "en finales, lo último para lo que tengo tiempo es para maquillarme" , pero lo cierto es que no a todas las personas gusta lucir las consecuencias de las constantes trasnoches y estrés, y por ello, dividen su tiempo para darse unos minutos y maquillarse. Y eso es todo lo que necesitas, unos minutos, ya que estos tips de maquillaje están diseñados para darle vitalidad y brillo a tu rostro de manera express.

Base:

Ya que el punto de toda esta nota es lucir más radiante invirtiendo el menor tiempo posible, la base es uno de los procesos que más tiempo te puede tomar pero le dará a tu rostro un aspecto uniforme y con color. Claro que también puedes reemplazar la base por una BB Cream, que hará el trabajo más rápido ya que se puede aplicar con mayor facilidad con las manos y te dará un look más natural. 

wapa.pe

Corrector:

Es quizás, la parte crucial que realmente hará la diferencia en tu apariencia. En época de finales sobre todo, las constantes trasnoches y estrés son las responsables de las oscuras ojeras debajo de los ojos que dejan ver qué tan cansadas estamos. El corrector se debe aplicar debajo del ojo en forma de triángulo invertido, pero específicamente en la curva del lagrimal (el espacio entre el hueso de tu nariz con el lagrimal), ya que este es el punto más oscuro del rostro. Así que si iluminas esta parte, sea con corrector o iluminador, de inmediato tendrás una mirada más iluminada, despierta y fresca. 

wapa.pe

Rubor:

Una vez que hayas conseguido emparejar los tonos de tu piel, el rubor es el producto de belleza que "te devolverá a la vida", ya que le aportará calidez y color a tu rostro. Procura no abusar de el. 

wapa.pe

Pestañas:

Es un paso más opcional pero que realmente vale la pena ya que harán que tu mirada se vea más despierta e iluminada. 

wapa.pe

Recuerda wapa, estos son los tips de maquillaje básicos para ayudar a contrarrestar el efecto de cansancio que sientes y se ve reflejado en tu rostro. Y decimos que son los básicos porque son los que menos tiempo toman, pero si gustas, ten en cuenta que puedes implementar más pasos a tu rutina, como lo explicamos en esta nota. ¡Mantente fuerte y pon todo tu esfuerzo y sacrificio para tener los mejores resultados psoibles! 

SOBRE EL AUTOR:
¿Estás en finales? Estos tips de maquillaje ayudarán en esta época

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY