• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tips para hacer que tu labial sea el centro de atención de tu look

¿Quieres que tu labial sea el centro de atención de tu outfit? Aquí te damos 3 tips de maquillaje para no fallar en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 tips para hacer que tu labial sea el centro de atención de tu look
¿Quieres que tu labial sea el centro de atención de tu outfit? Aquí te damos 3 tips de maquillaje para no fallar en el intento.

Muchas personas aman el look de un labial llamativo, pero no se atreven a llevarlo ellas mismas por diversas razones; una de ellas es por qué no conocen cómo incorporarlos en sus looks para el día a día. Ahí es donde entramos nosotras, por ello, aquí te presentamos 3 tips de maquillaje para que tu lipstick sea el centro de atención y luzcas maravillosa.

wapa.pe

Considera tu outfit:

Para usar un labial llamativo, es importante tener en cuenta el outfit que vas a usar. Si bien puedes usar un labial con algún color presente en tu atuendo, también puedes llevar un color complementario al que llevas puesto. Eso sí, para conseguir la mejor combinación usando la última técnica, procura usar el círculo cromático y ver qué color complementa al que tienes puesto. Claro que hay algunos tonos como el rojo o borgoña que siempre van bien con (casi) todo. 

wapa.pe

Menos es más: 

Si quieres que tu labial sea el centro de atención de tu look, lo mejor sería que el resto de tu maquillaje sea más sutil. Así tendrás un look balanceado y no muy saturado. Puedes usar sombras más neutrales o inclinarte por un 'makeup no makeup' look, rizando y maximizando tus pestañas, peinando tus cejas, añadiendo bronzer o rubor. Eso sí, también hay looks donde la combinación de labios con sombras fuertes funcionan, pero eso le robará protagonismo a tu lipstick. 

wapa.pe

La confianza es clave:

Usa el color que más te  guste y con el que te sientas más cómoda. Lo importante es que a ti te guste tu maquillaje, tu outfit y todo de ti en general. ¡El ingrediente más importante en un look de infarto es lucirlo con toda la confianza del mundo!

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, ¡atrévete a usar un labial llamativo y prepárate para que estos sean los protagonistas de tu look. ¡Estos tips de maquillaje y belleza harán que salgas victoriosa en tu misión! 

SOBRE EL AUTOR:
3 tips para hacer que tu labial sea el centro de atención de tu look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY