• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La prenda que Leonardo Dicaprio acaba de poner en tendencia

Atención fashionistas, la icónica prendaque Leonardo Dicaprio usó en la versión moderna de Romeo y Julieta se vuelve tendencia en la Semana de la Moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La prenda que Leonardo Dicaprio acaba de poner en tendencia
Atención fashionistas, la icónica prendaque Leonardo Dicaprio usó en la versión moderna de Romeo y Julieta se vuelve tendencia en la Semana de la Moda.

La novela Romeo y Julieta ha causado un gran impacto en la historia de la literatura y la idea del romance en el mundo. Pero sin duda, uno de los aspectos que definió la cultura popular han sido las diversas adaptaciones del libro, sobre todo la protagonizada por Leonardo Dicaprio en 1996. Y hoy, más de veinte años más tarde, el filme sigue presente, pero en el mundo de la moda.

wapa.pe

Como recordamos, la versión de Romero y Julieta en la que actuó Leo y Claire Danes es una adaptación más moderna que tiene una estética orientada en playas mexicanas y una Verona adapta. Bueno, justamente este tema veraniego cool del vestuario del filme ha logrado que las icónicas camisas hawainas que usaba Romeo vuelvan a estar en tendencia.

wapa.pe

Atrás quedaron los días donde las camisetas hawainas eran vistas como una prenda que sólo los turistas o los típicos tíos usarían. Hoy ha vuelto y personajes de la industria de la moda como el director creativo de Moncler, Francesco Ragazzi las ha hecho las protagonistas de su última colección de verano.

wapa.pe

El diseñador se inspiró en los outfits que usó Leonardo Dicaprio en el papel de Romeo para crear prendas que transmitieran esa onda genial, relajada y de los skateboarders de Los Ángeles. Lo mejor de todo es que esta es una tendencia unisex ya que tanto hombres y mujeres la pueden usar con jeans, faldas, zapatillas o tacones, ¡las opciones son casi ilimitadas!

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no te sorprendas si ves que las camisas hawaianas vuelven a protagonizar las vitrinas de las tiendas y los outfits más cool de la temporada. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La prenda que Leonardo Dicaprio acaba de poner en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY