• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos es todo lo que podemos pedir en Cannes

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se robaron las miradas de todos en la alfombra roja del Festival de Cannes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos es todo lo que podemos pedir en Cannes
    Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se robaron las miradas de todos en la alfombra roja del Festival de Cannes.

    ¡No podíamos pedir más! Los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de la nueva producción “Once Upon a Time.. in Hollywood” de Quentin Tarantino. El film es uno de las más esperados en el festival de Cannes y su alfombra roja dejó con la boca abierta a más de uno.

    Y es que ver a dos grandes actores trabajando de la mano de Tarantino en esta gran producción es algo que no se ve muy a menudo. Incluso hubo muchos gritos cuando los artistas empezaron a llegar.

    wapa.pe

    Foto: AFP 

    Y como si esto fuera poco, también apareció la actriz Margot Robbie, quien está dentro de un reparto de lujo junto a Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning y el fallecido Luke Perry.

    wapa.pe

    Foto: AFP

    "Estoy deseando que el mundo vea la película" mencionó Quentin Tarantino al canal del festival de Cannes instantes antes que empiece la proyección de su nueva cinta.

    El director está en busca de la Palma de Oro, tras haberla recibido por primera vez con “Pulp Fiction” hace 25 años.

    wapa.pe

    Foto: AFP

    ¿De qué se trata “Once Upon a Time... in Hollywood”?

    “Once Upon a Time... in Hollywood” nos plasma un Hollywood del año 1969 con su protagonista (una estrella de televisión y su doble) interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, respectivamente en medio de los asesinatos de Charles Manson.

    "Es una carta de amor al cine, a Hollywood y a Los Ángeles, una ciudad que me encanta", mencionó Brad Pitt, quien resaltó “siempre es un placer” trabajar con Tarantino.

    wapa.pe

    Foto: AFP

    Por su parte, Leonardo DiCaprio llegó con un sensual esmoquin que hacía suspirar a todos los presentes. El actor no tuvo mejores palabras para describir a Quentin y resaltó su conocimiento en la industria del cine y la atmósfera que puede crear en los rodajes. "Es un director muy especial", indicó.

    Te dejamos el tráiler, vía Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos es todo lo que podemos pedir en Cannes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY