• https://wapa.pe/entretenimiento/1443408-angelina-jolie-shiloh-jolie-pitt-cambio-sexo-brad-pitt

Shiloh inició tratamiento para cambiar de sexo, pero Brad Pitt estaría furioso

Brad Pitt estaría furioso con Angelina Jolie, por permitir que Shiloh haga el tratamiento.

¡No acaban los problemas! Angelina Jolie y Brad Pitt fueron parte de una de las parejas más queridas del Holywood. Sin embargo, la relación terminó en problemas judiciales y escándalos.

El último contratiempo que están atravesando los actores es con su hija mayor Shiloh, quien (según dicen medios estadounidenses) ya habría iniciado con un tratamiento para ser hombre.

No es un secreto que la hija mayor de Brad y Angelina tendría estar orientación, ya que desde muy pequeña les pidió a sus padres que la dejen vestirse como hombre y que por favor la llamen “John”

1

La pareja de celebridades aceptó estas condiciones, pero al estar separados, las cosas han cambiado. Y es que, según se informa, la menor ya empezó con el tratamiento de cambio de sexo en la clínica Younique Surgery Center en Santa Mónica.

Esta situación tiene a los padres de Brad Pitt muy enojados, ya que ven el proceso transgénero como algo antinatural, y se oponen totalmente a la decisión del cambio.

Esto también traería a Pitt furioso, ya que se afirma que se ha mostrado horrorizado y furioso en comentarios con sus amigos.

Una situación algo extraña, ya que desde que Shiloh decidió que quería ser hombre y llamarse John, el actor siempre le mostró su apoyo.

A pesar que Brad Pitt no la apoye, Angelina Jolie siempre se ha mostrado a favor de las decisiones de su hija. Incluso el actor se ha mostrado muy indignado con ella, ya que piensa que los consiente demasiado.

4

Te puede interesar

X