• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1418354-zahara-hija-angelina-jolie-da-nueva-leccion-estilo-propio-brad-pitt-outfit-look

Zahara, hija de Angelina Jolie, da nueva lección de estilo propio

Angelina Jolie tiene un estilo al vestir que muchas admiran y al parecer su hija Zahara ha demostrado tener un fino gusto por la moda, al igual que su mamá. 

Conoce más del estilo de Zahara, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, la adolescente se está convirtiendo en una señorita con propio estilo. Y es que, su forma de vestir ha cambiado drásticamente a sus cortos 14 años.

Cada uno de los hijos de la ex pareja integrada por Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado tener un estilo diferente y único cuando hablamos de moda. Ellos no se han visto influenciados por los gustos de sus padres, o sea no han llegado a copiarlos, sino que imponen su personalidad libremente.

Angelina Jolie y Zahara

La que ha sorprendido enormemente ha sido Zahara, quien a sus 14 años muestra su gusto por la moda más sofisticada, pero al mismo tiempo juvenil. Y ahora, tiene un estilo muy marcado y que está enamorando a todos.

La adolescente se está convirtiendo en una hermosa jovencita y su forma de vestir va acorde a su edad. Al parecer sus outfits están marcando tendencia en el mundo de la moda o al menos, eso es lo que dicen sus seguidores en las redes sociales.

Zahara, hija de Angelina Jolie, muestra su estilo en la moda

Zahara deslumbra en las redes sociales

La joven adolescente se presentó junto a su mamá, la actriz Angelina Jolie y sus hermanos Pax, Maddox y Shiloh en un evento. Allí lució un outfit compuesto por un vestido debajo de la rodilla de color blanco, con cuadrantes negros y sin mangas.

Para esta ocasión su peinado fueron unas trenzas que por supuesto, le dan un toque de rebeldía a su look. También se pudo ver que con este atuendo prefirió los botines de tipo militar que le dio un aire encantador.

Zahara Jolie Pitt muestra su estilo propio en la moda

Zahara estuvo junto a su familia muy sonriente frente a las cámaras. Al parecer, la hija de los actores será una futura influencer de la moda.

 

Te puede interesar

X