• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson una vez más da cátedra de estilo

Emma Watson estuvo presente en la cumbre G7 y lució un outfit impecable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Watson una vez más da cátedra de estilo
Emma Watson estuvo presente en la cumbre G7 y lució un outfit impecable.

La actriz británica, Emma Watson no solo ha demostrado ser una voz fuerte con respecto a temas de igualdad de género, sino también un verdadero referente de la moda. Es por eso, que se esperaba su presencia en la reunión del Consejo Consultivo del G7 para hablar de temas de género, que se realizó el último martes en París.

La joven recordada por su participación en la película de Harry Potter asistió a la ciudad de francesa acompañada de un grupo de activistas en calidad de embajadora de buena voluntad de la ONU, cargo que tiene desde 2014. Pero no solo dio lección de compromiso con su presencia sino también de estilo. La actriz eligió, muy acertadamente, un conjunto de dos piezas de color verde y estampados de flores. Además, optó por unas sencillas sandalias amarillas, una de las tonalidades de moda. Este calzado le daba un aire relajado a su estilismo.

wapa.pe

Asimismo, Emma Watson se presentó al lado de numerosas activistas que integran diferentes ONGs y que luchan a diario por defender los derechos de las mujeres. En dicha reunión tuvo la oportunidad de cruzar palabras con al presidente francés, Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron.

Como podemos ver, la actriz sabe cómo explotar su estilo no solo para las alfombras rojas.

wapa.pe

Lució un peinado sencillo y maquillaje suave.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emma Watson una vez más da cátedra de estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY