• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué es el crio-facial? Te contamos los beneficios en nuestro rostro

La piel de nuestro rostro necesita un cuidado especial. Aquí te contamos una alternativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué es el crio-facial? Te contamos los beneficios en nuestro rostro
La piel de nuestro rostro necesita un cuidado especial. Aquí te contamos una alternativa.

¿Qué es el crio-facial? Pues este tiene sus orígenes en la crioterapia, esta técnica fue usada con mucho éxito para tratar lesiones. Se trata de la aplicación de nitrógeno frío, en periodos cortos, sobre la piel. La temperatura a la que llega oscila entre los -110 y -160°C. Los beneficios de esta práctica son muchos, entre ellos está el aliviar los dolores corporales crónicos y a mejorar la circulación de la sangre.

Ahora te invitamos a conocer lo que puede hacer para cuidar tu piel.

Más efectivo que cualquier mascarilla

El crio-facial es un tratamiento que no invade, tiene como objetivo la eliminación de las toxinas del tejido blando mediante la exposición a bajas temperaturas. Esto ayudará a recuperar la elasticidad natural de la piel de tu rostro. En otras palabras, elimina la flacidez y los problemas de las células internas de tu cutis. Además, estimula las capas más profundas de la dermis, sin necesidad que prepares una mascarilla.

wapa.pe

Recupera el colágeno de tu rostro

El exponer a bajas temperaturas la piel del rostro, ayuda a que el cuerpo reaccione de manera positiva generando, de manera natural, la producción de colágeno. Esto se traduce a que la piel se verá más joven.

wapa.pe

Reduce la inflamación de tu cara

El aplicar nitrógeno frío sobre el rostro durante unos cinco minutos, beneficia al mejoramiento de los vasos sanguíneos, causando que los tejidos de la zona se contraigan. Esto ayuda a reducir la inflamación facial, sobre todo en el contorno de los ojos (lo que popularmente conocemos como bolsas), la nariz y los pómulos. Asimismo, este es una excelente medicina para tratamientos para tratar problemas cutáneos como la psoriasis y el eczema, claro, siempre y cuando este bajo la supervisión de un especialista.

wapa.pe

Si te llamó la atención y deseas realizarte esta técnica, recuerda primero visitar a un profesional.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué es el crio-facial? Te contamos los beneficios en nuestro rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY