• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandalias en forma de gato: la tendencia que amarán los felinos lovers

Esta tendencia les encantará a los amantes de los gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandalias en forma de gato: la tendencia que amarán los felinos lovers
Esta tendencia les encantará a los amantes de los gatos.

Si eres de las personas que les gusta los animales, pero sobre todo los gatos esta noticia te gustará. La marca Nara Getaya ha lanzado una línea de sandalias con forma de gato.

Así como lo lees, la compañía anunció sobre su colección, la cual tiene nueve diferentes modelos que van desde el monocromático (negro y gris) hasta con diseños con rayas de gato, con círculos de colores, entre otros.

Si eres de las que no se queda tranquila con lo clásico, no desesperes, seguro encuentras algún modelo que se adapte a ti.

wapa.pe

Este calzado está hecho de un material cómodo, pero muy resistente conocido como EVA, este aguanta golpes que permiten su uso dentro y fuera del hogar. Existen de diferentes tallas, tanto para adultos como para niños, para que los pequeños de la casa no se queden fuera de esta creativa propuesta.

wapa.pe

El precio de estas peculiares y felinas sandalia es de unos 35 dólares, quizá no sea tan accesible, pero al menos el material promete durabilidad, así que, si deseas darte un gusto puedes ingresar a su página oficial. Si tienes un gato como mascota te aseguramos que tendrás divertido contenido para publicar en Instagram.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sandalias en forma de gato: la tendencia que amarán los felinos lovers

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY