• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando los gatos se volvieron los protagonistas de nuestros outfits

Los animales siempre ha sido fuente de inspiración para la moda, pero con los años el gato se ha convertido en el protagonista de diversas colecciones de ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuando los gatos se volvieron los protagonistas de nuestros outfits
Los animales siempre ha sido fuente de inspiración para la moda, pero con los años el gato se ha convertido en el protagonista de diversas colecciones de ropa.

Desde Hello Kitty hasta Garfield, los gatos tienen sus propias líneas de ropa, zapatos, carteras y accesorios, ya que son muchas las mujeres que no se limitan e invierten en prendas con diseños de estos mininos.

Y en el marco del Día Internacional del gato te queremos mostrar que hasta los grandes diseñadores de la moda han sucumbido ante su mirada enigmática, su caminar elegante y su picardía.

Uno de los que sucumbió ante su maullido fue Karl Lagerfeld, cuando se enamoró a primera vista de su gata Choupette, la cual formó parte de diversas publicidades de Chanel, marca que dirigía el diseñador de moda. Es más, hace tres años el conocido “Kaiser de la moda” entregó una propuesta sobre las pasarelas con inspiración gatuna.

Desde casacas, chompas, vestidos, entre otras prendas y accesorios se pueden conseguir con el diseño de gato y es que estos mininos empezaron a dominar no solo las redes sociales sino también la industria de la moda de manera intensa, ya no solo existen productos donde Hello Kitty y Garfield son protagonistas, sino felinos en general.

Marcas como Chanel, Gucci, Dolce & Gabanna inundaron los escaparates con prendas con diseños de gato, pero sin irnos muy lejos existen marcas independientes que también ha lanzado productos donde los gatos son la imagen principal.

A continuación, te presentamos desde las prendas más exclusivas hasta productos más económicos donde los gatos son la inspiración principal.

Colección Chanel 2016

wapa.pe

Prendas de diferentes estilos

wapa.pe

Pero no solo en ropa, también hay accesorios como carteras y billeteras.

wapa.pe

Si eres de las que te encantan los gatos, pues también hay zapatos con diseños de estos hermosos animales.

wapa.pe

Como dijimos existen muchas marcas que han sacado todo tipo de accesorios inspirados en los mininos.

wapa.pe

Arma un look diferente con estas prendas bien 'Kawai'

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuando los gatos se volvieron los protagonistas de nuestros outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY