• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva tendencia de moda es llevar los bolsos en el cuello

Atención amantes de la moda, la nueva tendencia en accesorios incluye bolsos pequeños y llevarlos en el cuello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva tendencia de moda es llevar los bolsos en el cuello
Atención amantes de la moda, la nueva tendencia en accesorios incluye bolsos pequeños y llevarlos en el cuello.

 Para quienes no lo conocen, Simon Porte Jacquemus es un diseñador de moda francés al cual se le atribuyen muchas tendencias: los gorros de paja XL son un ejemplo. Pero, otro factor por el que es reconocido es debido a su afición con las cosas o muy grandes o muy pequeñas y hoy, vemos ese rasgo plasmado en los accesorios más ‘hot’ de la temporada.

wapa.pe

La nueva tendencia en accesorios consiste en llevar bolsos más pequeños pero no sólo eso, también cambiar el lugar donde los cargamos. En lugar del hombro, las mini carteras se llevan colgadas al cuello.

wapa.pe

Hemos visto este nostálgico estilo en los desfiles más importantes de la semana de la moda, tanto en hombres como mujeres, demostrando su completa versatilidad y carácter unisex. Un aspecto ideal es que ese accesorio puede cumplir cualquier función, de cartera, monedero, porta tarjetas, tú nómbralo. Lo que sí es seguro es que es una gran pieza que marca el antes y el después de un outfit y look en general.

wapa.pe

Es por eso que las ‘neck bags’ como son popularmente conocidas, le están haciendo la competencia a las riñoneras y hay algunos expertos en moda que incluso aseguran que las destronarán en poco tiempo.  La mejor parte es que no necesitas gastar miles para unirte a esta tendencia ya que puedes crear tu propio bolso colgante o usar el que más te guste, no hay un estilo exclusivo para lucir esta creativa tendencia de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La nueva tendencia de moda es llevar los bolsos en el cuello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY