• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué son las extensiones de cejas? Te contamos todo lo que debes saber

¿Sabías que existe un procedimiento de belleza llamado extensiones de cejas? Aquí te contamos todo sobre esta novedosa práctica que te da las cejas que siempre soñaste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué son las extensiones de cejas? Te contamos todo lo que debes saber
¿Sabías que existe un procedimiento de belleza llamado extensiones de cejas? Aquí te contamos todo sobre esta novedosa práctica que te da las cejas que siempre soñaste.

El mundo de la belleza avanza cada vez más rápido, haciendo que procedimientos que nos parecían novedosos, se vuelvan anticuados en poco tiempo. Uno de ellos es el microblading de cejas, que, a raíz del surgimiento de las extensiones de cejas, está quedando como una práctica del ayer.  Pero, ¿de qué se trata esta nueva técnica de belleza? Aquí te contamos todos los detalles.

wapa.pe

¿Qué es?

El procedimiento es parecido a las extensiones de pestañas ya que también consiste en adherir pequeñas fibras en la zona de las cejas para tener un resultado más poblado y añadir volumen, todo con un resultado más natural que las otras técnicas.

wapa.pe

¿Cómo se lleva a cabo?

El proceso consiste en aplicar las fibras de mink con un pegamento de grado médico directamente sobre la piel y no sobre el vello, como se suele hacer con las extensiones de pestañas. Además, puedes escoger fibras del mismo color de tus cejas, o de tonos más oscuros para darles un aspecto más tupido al estilo de Taylor Hill o Cara Delevingne.

¿Cuánto dura?

Si bien el procedimiento no tiene una hora fija, normalmente puede durar entre media a hasta dos horas, dependiendo de lo que se esté buscando.

wapa.pe

Beneficios:

La mejor parte de las extensiones de cejas es que, a diferencia de procedimientos como el microblading, este no causa dolor e incluso puede ser utilizado por personas con piel sensible o cicatrización queloide (con la autorización de sus doctores). Así mismo, es una gran alternativa para las personas que no se quieren someter a cambios drásticos permanentes que puede tardar meses e incluso años en desaparecer por completo.

Aspectos a considerar:

Uno de los aspectos negativos que las personas que están evaluando este método definitivamente deberían considerar antes de realizárselo es que consiste de constante mantenimiento. Esto se debe a que el look semi permanente inicial, sólo dura alrededor de dos semanas.  

wapa.pe

De cualquier forma wapa, si estás considerando aplicarle las extensiones de cejas, asegúrate de consultar con tu médico si es que tienes la piel muy sensible y siempre acudir a un salón de belleza reconocido con un especialista confiable que sepa lo que está haciendo, para tener resultados asombrosos y no poner en riesgo tu salud. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué son las extensiones de cejas? Te contamos todo lo que debes saber

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY