• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué ingredientes naturales puedes usar como desmaquillante

Ya no tendrás excusa para no desmaquillarte antes de dormir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué ingredientes naturales puedes usar como desmaquillante
Ya no tendrás excusa para no desmaquillarte antes de dormir.

Todas sabemos que desmaquillarnos es el paso más importante que debemos realizar antes de irnos a dormir y es que ir a la cama con el maquillaje puesto hará que nuestra piel se dañe demasiado. Por ello es importante prevenir, para eso es necesario mantenerlo hidratado y completamente limpio.

Aunque existe una gran diversidad de productos para llevar a cabo este paso, puede que en algún momento no no hayamos dado cuenta y ya se haya acabado, por lo que, por evitar salir a comprar uno nuevo, solemos omitir el desmaquillaje. Por ello, si tú también sufriste este pequeño impase, aquí te mostramos que ingredientes naturales, que de seguro tienes en casa, puedes usar para desmaquillarte. Quien sabe y alguno de estos se convierta en tu favorito. Mira de cuáles se tratan.

1. Aceite de coco

Ya conocemos las diversas propiedades hidratantes que tiene este producto para nuestra piel, por ello es que aquí te lo recomendamos. Para usarlo, primero debes limpiar tu rostro a profundidad, luego, con ayuda de un algodón, pon un poco de producto en él y empieza a remover el maquillaje de tu rostro. Realiza este proceso con movimientos circulares para tener una limpieza profunda. Para terminar enjuaga tu rostro con abundante agua, cierra tus poros con un tónico facial y termina el proceso con una crema hidratante.

wapa.pe

2. Té de Manzanilla

Aunque ya lo conocemos por su poder para ayudarte a reducir las ojeras, también es ideal para ayudarte a desmaquillar y el proceso es sencillo. Coge un pedazo de algodón y humedécelo en el té de manzanilla, así comienza a quitarte el maquillaje. Este producto es mucho más recomendable para tus ojos.

wapa.pe

3. Aceite de oliva

Estamos seguras que este producto si lo tienes en tu cocina. Sí, el aceite de oliva también puede ayudarte a desmaquillarte y sacarte de más de un apuro. Al igual que los anteriores procesos, necesitas un algodón, poner un poco de aceite en él y comenzar a desmaquillar. Pero ten en cuenta estas recomendaciones: Si tienes piel grasa es importante que luego de utilizar el aceite de oliva te laves el rostro para quitar el exceso. En caso que tengas piel seca, solo retira el exceso y deja un poco por unos minutos para ayudar a hidratar, después retira por completo.

wapa.pe

4. Yogurt Natural

Este es un de los ingredientes estrellas de muchas mascarillas, pero esta vez te decimos como es que puedes usarlo como desmaquillante. Para esta opción te recomendamos usar fresas. Comienza triturando por completo unas 5 fresas grandes y junto a ello agrega 3 cucharadas de yogurt natural y mézclalo muy bien. Luego aplica este producto en tu rostro con masajes circulares y suaves. Finalmente retira con agua.

wapa.pe

5. Aceite de almendras

Este producto, además de servir como desmaquillante, te puede ayudar con el crecimiento de pestañas. Es sencillo de aplicar, puedes aplicarlo directamente con tus dedos o con ayuda de un algodón. Retira el maquillaje con movimientos suaves y para terminar, enjuaga tu rostro con agua fría.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué ingredientes naturales puedes usar como desmaquillante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY