Rosalía muestra su nuevo y extravagante diseño de uñas

Esta vez, la famosa cantante, nos sorprendió con algo más que su voz.

Además de brillar con su voz y marcar tendencia con sus estilos, esta vez Rosalía ha sorprendido a todos sus seguidores con nuevo y extravagante diseño de uñas que los ha dejado sin palabras.

Y es que, la cantante española, ha decidido esta vez apostar por un modelo 'nail art' que, seguramente, se convertirá en tendencia y más de uno lo querrá replicar.

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía, ha dejado al descubierto su nuevo estilo de uñas lleno de diamantes, brillos y mucho color. Con esta manicure estamos seguras que no ha pasado desapercibida y lo primero que ha logrado es llamar la atención de quién la vea pasar.

Para esta oportunidad, la cantante ha decidido llevar un colorido baño de diamantes en forma de corazón y lleno de brillos al rededor de cada uno. La propia Rosalía ha decidido compartir con sus seguidores su nuevo estilo agradeciendo a quienes se encargaron de hacerle este fabuloso trabajo.

Dvine Nails fueron quienes desarrollaron esta tarea que ha dejado sumamente contenta a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Rosalia!!! 💃🏻 @rosalia.vt GRACIAS 🙏🏼💗

Una publicación compartida de 💅🏻🎀👑𝔇𝔳𝔦𝔫𝔢 𝔑𝔞𝔦𝔩𝔰 👑🎀💅🏻 (@dvine_nails) el

¿Podrá convertirse este nuevo estilo en una tendencia para llevar las uñas llenas de color? Puede que las fans de Rosalía comiencen a copiar el diseño de uñas de su cantante favorita. Tú wapa, ¿te atreverías a usarlo?

Te puede interesar