• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos tips tu brasier no se moverá de su lugar ¡Conócelos!

Sigue estos tips para que tu brasierno deje descubierto a tus senos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos tips tu brasier no se moverá de su lugar ¡Conócelos!
Sigue estos tips para que tu brasierno deje descubierto a tus senos.

Ya sea que tengas senos grandes o pequeños es probable que alguna vez hayas sentido que tu brasier no te cubría y más bien, se movía. Aunque no lo creas este problema es más común de lo que piensas, genera mucha incomodidad, entorpece los movimientos y a veces la varilla se te entierra en la piel causándote heridas.

Como deseamos que tengas más estos problemas compartimos contigo algunos tips para que tu sostén siempre se quede en un solo lugar, es decir, pegado a tu busto.

Conoce tu talla

Puede sonar obvio, pero muchas mujeres hasta edad adulta desconocen cuál es su talla y suelen comprar copas equivocadas. Así que, si te pasaste de medidas o disminuiste algunas es probable que se mueva constantemente. El resultado de esta situación, es tener que acomodártelo cada vez que puedas en cualquier momento y lugar. Sin contar la incomodidad que esto provoca, también hay ligera posibilidad que al moverse tanto deje descubierto tu busto.

wapa.pe

 Ajusta tu brasier correctamente

Es recomendable cerrarlo en el primer broche, no en el segundo ni en el tercero. De esta manera se quedará en su sitio y no se soltará por más movimientos que hagas. Ojo, si al intentar cerrarlo sientes incomodidad es señal de que no es la talla ideal.

 Usa sostenes con banda adhesiva

Algunos modelos de brasier vienen con este adhesivo en la parte de la varilla y las copas. Esta banda se pegará a tu piel impidiendo que se mueva. El único inconveniente es que este adherente se malogra con facilidad. Por eso, también se recomienda que se ajuste bien las tiras de la ropa interior. Otra de sus desventajas es que no podrás sacártelo de un tirón, sino cuando llegues a casa y de manera delicada para que no te hagas daño.

wapa.pe

Usa un bralette

Cada vez son más mujeres que optan por este modelo de ropa interior. El bralette, a diferencia del sostén sí te da libertad de movimiento, además que es cómodo. Una de sus ventajas es que agrega coquetería a tus outfits. Lo único malo es que no tiene mucho soporte, no obstante, existen muchos diseños y seguro encuentras uno que te quede como desees. Sobre todo, sus senos son pequeños.

wapa.pe

Wapa, toma en cuenta estas recomendaciones para que no sufras de accidentes o te lastimes la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos tips tu brasier no se moverá de su lugar ¡Conócelos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY