• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y el vestido vintage de 'abuelita' que pone en tendencia

Jennifer Lopez le dio un toque moderno y personal a un outfit vintage relacionado a mujeres de la tercera edad. ¡Mira lo que hizo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y el vestido vintage de 'abuelita' que pone en tendencia
Jennifer Lopez le dio un toque moderno y personal a un outfit vintage relacionado a mujeres de la tercera edad. ¡Mira lo que hizo!

Jennifer Lopez siempre ha sido considerada un referente de moda, pero desde que este año fue galardonada con el premio de ícono de moda en los premios CFDA, las personas y medios de la industria toman en especial consideración cada decisión ‘fashion’ que la celebridad toma día a día. En esta ocasión, ‘JLo’ fue vista con una prenda que muchas mujeres de la tercera edad seguro recuerdan (y posiblemente amaban). ¿De qué se trata?

wapa.pe

La actriz y cantante fue vista usando un vestido hecho a base del material de los sacos clásicos de tweed (los mismos que Chanel popularizó) una prenda que posiblemente muchas abuelitas usaban años atrás en compañía de pantimedias, tacones, perlas y joyas.

wapa.pe

Si bien recordamos, los conjuntos más populares con la tela tweed venían en colores clásicos: azul marino, negro o blanco, pero es ahí donde Jennifer Lopez se diferenció. Dándole un toque más personalizado, ‘JLo’ llevó un vestido sin mangas en color amarillo canario de Gucci con detalles rojos y blancos.

Para seguir con el aire formal de su outfit, Jennifer usó tacones de sandalia (un modelo que estiliza mucho la figura del pie), en color camel, apuntando por un look más neutral. Acompañó su vestido con un bolso acolchonado blanco de Chanel, lentes de sol y un moño. ¡Un look chic, formal, pero con toque moderno gracias al mix de amarillo y rosado del vestido!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y el vestido vintage de 'abuelita' que pone en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY