• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El color con el que Jennifer López se apoderó de los CFDA Fashion Awards

Te contamos todo sobre el look de belleza de Jennifer López en la ceremonia de los premios CFDA donde se llevó el título al 'Ícono de la moda'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color con el que Jennifer López se apoderó de los CFDA Fashion Awards
Te contamos todo sobre el look de belleza de Jennifer López en la ceremonia de los premios CFDA donde se llevó el título al 'Ícono de la moda'.

Jennifer López ha estado presente en el mundo de la moda, música y espectáculo durante los últimos veinte años, y finalmente, ha recibido un título que oficializa lo que muchos ya pensaban: JLo es un ícono de la moda, y lo demostró con una creación de dos piezas que usó para la ceremonia de los premios CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América).

wapa.pe

La premiada pisó la alfombra de los premios CFDA luciendo un outfit único (literalmente), y es que la pieza de la firma Ralph Lauren fue creada especialmente para ella. El atuendo de dos piezas naranja/rojizo dejaba ver la influencia atlética en la moda (athleisure couture) en el pantalón súper holgado con cola que daba la ilusión de una cola de vestido. En la parte superior, JLo lució un top de cuello alto con brillos justos y necesarios.

wapa.pe

Así mismo, Jennifer complementó su look con unas sandalias de tacón con efecto satinado del mismo color de su outfit, alcanzando un total look naranja/rojizo. Y fue ahí donde muchos expertos de la moda se dieron cuenta que este sería uno de los tonos ¡que complementa mejor a las pieles canelas!

wapa.pe

Fue así, como Jennifer López dejó en claro cómo su estilo camaleónico y favorecedor para su figura siempre la han posicionado como un referente en diferentes ámbitos y hoy, a sus cincuenta años, es oficialmente considerada un ícono de la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El color con el que Jennifer López se apoderó de los CFDA Fashion Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY