• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1485776-miley-cyrus-campana-moda-pro-aborto-marc-jacobs-instagram

Miley Cyrus se une a Marc Jacobs para defender los derechos pro aborto

No te pierdas las fotos de la polera de caridad que Miley Cyrus y Marc Jacobs crearon para apoyar  la fundación 'Planned Parenthood'.

Miley Cyrus sigue siendo noticia, pero esta vez no por su música, sino por su constante lucha por los derechos de las mujeres. En este nuevo capítulo, la cantante dejó en claro que está a favor del aborto y qué mejor manera de transmitir su mensaje, que, con una campaña de moda junto al diseñador de moda, Marc Jacobs.

miley cyrus

Cyrus hizo pública su postura ante este controversial tema, a raíz de los sucesos que han sacudido a miles de personas en los Estados Unidos: la prohibición y condena a aquellas personas que decidan interrumpir sus embarazos. Ante esta violación a la libertad de las mujeres, Miley y Marc Jacobs decidieron publicar fotos que desafían estas normas.

miley cyrus moda

La cantante colaboró con la organización ‘Planned Parenthood’ (planificación familiar) para crear imágenes que desafían la política de censura de Instagram y que además contenían el eslogan “No te metas con mi libertad” y “el aborto es atención médica”.  

miley cyrus pro aborto

Así mismo, la polera con la primera frase (cuesta $175 dólares), es llamada ‘La polera de la caridad’, ya que todas las ganancias que se recauden irán para ayudar a que personas tengan una mejor educación sexual y formen sus familias con toda la información debida.

tendencias de moda miely cyrus

A pesar de los comentarios negativos (que provienen mayormente de las personas en contra del aborto), Miley Cyrus sigue firme con su postura y con su lucha por los derechos de las mujeres y sus sistemas reproductivos, y no está sola. Otras celebridades como Emily Ratajkowski se han unido a este movimiento expresando su desacuerdo con las leyes anti aborto.

 

Te puede interesar

X