• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y el outfit bohemio- chic que dominará la temporada

Miley Cyrus sorprendió con un outfit bohemio inspirado en la moda de los sententas con detalles personalizados que la convirtieron en el centro de atención de todos los fashionistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus y el outfit bohemio- chic que dominará la temporada
Miley Cyrus sorprendió con un outfit bohemio inspirado en la moda de los sententas con detalles personalizados que la convirtieron en el centro de atención de todos los fashionistas.

Miley Cyrus es muy fiel a su personalidad y su estilo: la de moda es un gran medio que la cantante usa para expresar al máximo su esencia. Cyrus lo reafirmó hace unos días durante su visita a Londres cuando usó un inusual outfit con nostalgia setentera que según muchas personas, sólo ella sería capaz de crear y lograr que luzca tan genial. A continuación, te contamos todos los detalles de esta combinación para que tú también te animes a llevarlo. 

wapa.pe

La estrella, que se encuentra promocionando su próximo disco, ‘She is coming’ fue vista por las calles londinenses luciendo un atuendo bohemio-chic que creó utilizando artículos de diversas firmas.

wapa.pe

En la parte superior, Miley usó un polo básico blanco debajo de un chaleco bordado con morado y decoraciones doradas al estilo oriental, mientras que en la parte posterior, la cantante llevó una de las piezas favoritas de la temporada: pantalones negros palazos con un toque ‘sporty’ y botines negros puntiagudos. Pero eso no fue todo.

wapa.pe

Sin duda, la parte más llamativa (y para muchos la mejor) de su outfit fueron los accesorios que Cyrus usó para complementar su look. Miley llevó múltiples brazaletes, anillos (de hecho, uno en casi todos sus dedos) de diferentes materiales y sobre colocó collares de Chanel y otras firmas. Para el toque final, la rubia uso unas gafas aviador XL estilo vintage y un bolso negro con brillos.

wapa.pe

El resultado fue un outfit inspirado en la moda de los 70’s, pero con un giro moderno y más chic, que todas podemos recrear para esta temporada. ¡Le damos un diez de diez!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y el outfit bohemio- chic que dominará la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY