• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes una cita? Estos son los mejores makeups que puedes probar

Conoce las mejores opciones de maquillaje para una salida de amigos o con la pareja, la idea es que te sientas cómoda con las tonalidades que escojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes una cita? Estos son los mejores makeups que puedes probar
Conoce las mejores opciones de maquillaje para una salida de amigos o con la pareja, la idea es que te sientas cómoda con las tonalidades que escojas.

Si quieres impresionar en tu cita lo recomendable es que siempre resaltes tu belleza natural, por eso, es mejor un maquillaje sutil, pues te podrás ver bonita sin exagerar. Si te gustan las tonalidades llamativas busca combinarlas de tal forma que no se vea intenso.

Por esa razón, el portal Yo amo los zapatos nos comparte algunas opciones de makeups que puedes considerar para tu importante cita, ya sea de trabajo o personal:

Nude, infalible en cualquier situación

Este tono es ideal para momentos en los que buscar sacarle provecho a tu look natural. Tú puedes decidir donde aplicarte el color, si en los labios, ojos o delineador. El nude en el maquillaje te hará ver increíble, por lo que no debería faltar en tu neceser.

Desde que Kim Kardashian lo volvió tendencia no ha dejado de aparecer en los makeup de las mujeres o atuendos.

wapa.pe

El mejor maquillaje romántico

¿Quieres algo más romántico? Pues opta por tonalidades claras y naturales. No solo el nude te da ese efecto, el rosado es otra tonalidad que te beneficiará. Los productos de aliados para tener un maquillaje de este tipo es una paleta de sombras de preferencia mate y pastel, además de un labial y rubor de color suave, los cuales deben ser aplicados de manera sutil. Cabe mencionar que en este makeup son los ojos los protagonistas.

wapa.pe

Prueba con otros tonos

Si quieres probar algo diferente y salir de lo común, puedes usar el morado. Obviamente, no vayas a extralimitarte con el color, ya que puede endurecer tus facciones. Si usas sombras llamativas o intensas puedes dejarlo para tus párpados y en tus labios opta por uno más suave.

wapa.pe

Si bien no hemos descubierto la pólvora con estos tips, pero son los básicos para que empieces a familiarizarte con el maquillaje. ¡Siempre prueba nuevas cosas!

¿Qué debemos hacer para proteger la piel?

Para mantener la piel saludable, es importante no salir al sol sin protección. Aplica una crema solar con un SPF que esté adaptado a tu tipo de piel. Repite la aplicación de manera regular. También es recomendable que no se esté bajo el sol durante las horas de más calor del día.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes una cita? Estos son los mejores makeups que puedes probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY