• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 lentes de sol que estarán en tendencia esta temporada

¿En búsqueda de novedades para complementar tus outfits? Estos son los modelos de lentes de sol en tendencia para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 lentes de sol que estarán en tendencia esta temporada
¿En búsqueda de novedades para complementar tus outfits? Estos son los modelos de lentes de sol en tendencia para esta temporada.

Sin duda alguna, los lentes de sol son uno de los accesorios más básicos e icónicos que toda persona necesita para complementar sus outfits (y también para protegerse del sol). Como sabemos que cada cierto tiempo aparecen nuevas estilos, aquí te mostramos cinco modelos de gafas para el sol que lideran las listas de tendencias para esta temporada. 

wapa.pe

1. Estilo setentero:

Con el regreso de toda la moda de los años setentas, era natural que los accesorios también hicieran un 'comeback'. Los lentes de sol XXL y al estilo de los 70's son una de las tendencias más 'hot' en lo que se refiere a accesorios y gafas. 

wapa.pe

2. Aviadores de color:

Es quizás, el segundo modelo más querido debido a su estilo retro y cool que combina con todo.  

wapa.pe

3. Rectangulares:

Parecida a la tendencia anterior de lentes de sol, la diferencia es que con esta tendencia rectangular, las gafas no pueden ser ni muy minis ni muy grandes. 

wapa.pe

4. 'Shield Shades':

Los hemos visto en numerosas publicaciones de Instagram: los 'shield shades' son aquellos lentes de sol que no tienen divisiones y en muchos casos, no tienen marcos. Tan sólo son las lunas las que protagonizan este estilo de lentes de sol. 

wapa.pe

5. Con marcos de colores:

Son para darle ese toque de color a los outfits; ya sea con un tono presente en el atuendo o uno que rompa por completo el esquema. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 lentes de sol que estarán en tendencia esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY